InicioMis librosA鎙dir libros

Cr癃ica de Cienletrasporlatido

Cienletrasporlatido
02 March 2022
Querido 聲gel:

Gracias por este libro. Porque no s si estuve loca, tal vez m嫳 que cuerda, pero s s que estuve perdida y tuve que reconstruirme desde cero. S s que necesit ayuda.

No tem燰 que otra persona saliera del espejo, pero deseaba no ser esa que proyectaba.
No hablaba con mi Yo del futuro. El del presente supo c鏔o minar mis ganas de saber c鏔o me ir燰 plante嫕dome hip鏒esis angustiosas.
No descifr el Universo. Para m era un galimat燰s en el que no sab燰 c鏔o ubicarme, ni me sent燰 preparada para ello.

No temo que vuelvan las voces, solo que lo haga una. La nica. La protagonista absoluta de mi sufrimiento. Aunque, en realidad, nunca se ha ido, sencillamente he aprendido a dialogar con ella o a ponerle un puntito en la boca de vez en cuando si es necesario. Ese aprendizaje ha sido agotador.
El Sr. Gris apareci arrasando y poco a poco, tras muchos a隳s, he ido ense鼁ndole a pasar tranquilo los d燰s en un rinc鏮, mientras yo vivo alerta por si un d燰 decide abandonarlo.

Gracias, 聲gel, porque tu libro ha sido un abrazo y me ha recordado que todo lo vivido siempre merece la pena si te ayuda a reinventarte. Gracias porque tuve que tocar fondo para vivir sabiendo que no hace falta tocar fondo.

Transit un desierto y habr燰 agradecido a mi Yo del futuro que le hubiera dado un guantazo al del presente y se hubiera pasado a hablarme de c鏔o me emocionar燰 con tu audiolibro. A hablarme de todos los testimonios que en este largo viaje me han acompa鎙do y an me acompa鎙n.

Gracias, 聲gel. Solo puedo decirte eso y las veces que haga falta, porque esto es ︾unto para los locos! y ya va siendo hora de que suba nuestro marcador.

Un abrazo enorme.
Ana

PD a todos los que hab嶯s llegado hasta aqu: Este libro visibiliza la salud mental y contribuye a la eliminaci鏮 de estigmas. Es un testimonio necesario y que disfrutar嫳 mucho si decides darle una oportunidad al audiolibro (narrado por el autor) si te gusta ese formato.

Apreciaron esta cr癃ica ()(4)ver m嫳