InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTest

Cr癃ica de meritxellsalv

meritxellsalv
07 February 2022
Hace tiempo que sigo a 聲gel, y cuando me enter que iba a sacar un libro y de qu iba, me interes bastante. Tengo que decir que no me esperaba que el libro fuese a ser as, las movidas que ten燰 en su cabeza, incre燢le y no me lo imaginaba. Lo escuch en audiolibro, que al estar narrado por 幨 mismo an se hace m嫳 entretenido, con toques de humor.
He visto algunas opiniones de que banaliza los problemas mentales con este libro, pero en mi punto de vista, contar un problema personal como este con un toque de humor no significa que no sea importante lo que est contando. Lo hace m嫳 ameno, entras m嫳 en la historia, y aparte, es humorista, no ser燰 幨 si no lo contara con ese toque suyo de humor.

Me ha gustado mucho, tanto la narraci鏮 como lo que explica, engancha y es muy entretenido, y hay puntos que te hacen reflexionar, y m嫳 si has vivido alguna de esas cosas (aunque a menor escala). No tiene las cinco estrellas porque hay alguna cosa que no me ha acabado de gustar del todo, como demasiados "esto te lo cuento luego", y la forma de narrar el final del audio libro, lo he encontrado un poco exagerado.
Muy recomendado, tanto el libro como el audiolibro!

Apreciaron esta cr癃ica ()(2)ver m嫳