InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTest

Cr癃ica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
05 January 2022
En este libro 聲gel Martin nos hablar sobre c鏔o perdi la noci鏮 de la realidad por un problema de salud mental en 2018, no dar m嫳 datos, solo dir que ten嶯s que leerlo.

Tengo tant疄imas cosas que decir de este libro, m嫳 que un libro ha sido una experiencia.
Es imposible decir que entiendo completamente todo lo que Angel nos cuenta, creo que si no has pasado por algo as, es muy dif獳il de comprender.
An as he sufrido, he re獮o, he intentado meterme en su cabeza y me ha hecho reflexionar constantemente, he tenido miedo de pasar por algo as y no ser capaz de volver a la realidad y me ha roto un poco el coraz鏮, siempre llevar este libro conmigo y no descarto volverlo a leer en un corto plazo. Ahora lo he escuchado en audiolibro y creo que es necesario hacer ambas cosas, pero escuchar la voz rota de 聲gel al final del libro y compartir unas lagrimas con 幨 ha sido precioso.
Sobre volverse loco dir que puede ser una experiencia de aprendizaje nica pero muy dura y de la que ya no volver嫳 siendo la misma persona.
Todos deber燰mos leer este libro por dos razones: por si las voces vienen a nosotros y no sabemos qu hacer con ellas (es una enfermedad m嫳 comn de lo que pensamos) y en caso de tener cerca alguien que este pasando por algo as saber identificarlo y ayudarle durante el proceso.
#postit El cerebro humano nunca dejar de sorprenderme.
Gracias 聲gel por contar tu historia.

Apreciaron esta cr癃ica ()(1)ver m嫳