Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
01 December 2021
Manu y Miriam nos recomendaron este libro, pero sobre todo que lo escucháramos. En el club literario Atreyu, hubo unos días que estuvimos hablando mucho sobre este libro. al final organizamos una lectura conjunta para intercambiar opiniones. Hubo de todo. Gente a quién le gustó mucho, gente a quien no.

Yo lo he audioleído. Me ha gustado escuchar la voz de Ángel contando su experiencia, no es un libro que sirva de guía. Narra cómo vivió esos momentos en los que sufrió un brote psicótico y que escuchaba las voces. No debió ser fácil para las personas que le rodean. Hay cosillas que no me han acabado de encajar, entre ellas, el período en el que estuvo ingresado (me daba la sensación que tenía que ser más, pero es una percepción mía).

Me ha gustado, pero me gustaría saber el punto de vista de unx psicólogx o psiquiatra. Es un libro que recomiendo porqué creo que hay cosas que tenemos que ser valientes y contarlas. Preocuparnos por nuestra salud mental y por el resto de las personas que nos rodean.