Crítica de Pianobikes

Pianobikes
10 April 2022
“Camino resopla. Ya están con lo de siempre. Quintana con la violencia de género, Molina llevándolo al terreno personal, Alcalá tocando las narices como norma de la casa.” ~ Planeta de Susana Martín Gijón.

Sevilla bajo un clima de lluvia incesante. La aparición de un cadáver en un campo de golf con los pies cortados es el punto de partida de esta trepidante novela. Vuelve Camino Vargas, una investigadora que no tiene filtro y con ese toque borde que me encanta (porque no la tengo que aguantar, todo sea dicho 😅). Pero no es el único crimen. Mientras, en Italia, Bárbara se ve inmersa en la investigación de varias muertes que le hacen pensar que algún caso anterior no está resuelto al cien por cien.

Un no parar. Ya os aviso. de hecho me lo he bebido en tres días y no han sido dos porque había que trabajar que si no… Es más, os recomiendo que si no tenéis mucho tiempo de lectura por delante no comencéis la parte cuatro porque una vez iniciada entráis en un bucle constante de “uno más y lo dejo” y ya sabéis que es la gran auto mentira de estos libros. Eso me pasó y al día siguiente las consecuencias 👉 🐼.

Ni que decir tiene que me ha encantado salvo un pequeño detalle del final, bueno, no tan pequeño. de la trilogía, el que más me ha gustado, sin duda.