Crítica de LaRubiah

LaRubiah
27 March 2021
Humor ácido, sarcasmo,ironía... Unas palabras que describirán perfectamente este libro de principio a fin. Esta novela trata de la vida de un asesino (como bien dice el título del libro) que mediante un monólogo nos cuenta su vida y sus relatos del día a día comenzando por sus pensamientos y manías, lo que hace que sea un personaje muy peculiar y siga manteniendo tu interés. Todo en su vida sigue un patrón determinado hasta que llega algo que acaba con su monotonía,  todo es nuevo para él y descubrimos cómo le despierta una percepción nueva del mundo, nuevos sentimientos y nuevas ideas.

Es un libro de lenguaje sencillo, a pesar de que contiene mucho humor negro, la historia se desarrolla sin problemas y no se hace repetitiva, también es un libro con una parte bastante didáctica ya que tiene bastante cultura general. A mí al principio me chocó mucho este libro ya que no era lo que esperaba  pero yo creo que eso fue lo que me hizo mantener la intriga y seguir adentrandome en la historia.Si te gusta el humor negro, este es tu libro. También he de decir que a pesar de lo breve que es este libro,es bastante más denso de lo que parece