Crítica de March_25

March_25
21 October 2023
De nuevo se cuela un libro encontrado en la biblioteca en mi lista de pendientes, y es que esta vez, lo que me ha llamado la atención, ha sido el título.
Es una novela corta que se centra en una niña y su relación con varios familiares y conocidos. Unos padres a los que no he cogido demasiado cariño, una abuela, que la verdad, es maravillosa, y alguna sorpresa más que aguarda entre sus páginas.
Es una versión bastante moderna y fantasiosa de la archiconocida Caperucita, pero que mantiene la oscuridad y el misterio de la original. Lo que más me ha gustado es todo lo referente a miss Lunatic, sin duda, el mejor personaje de todo el libro. Me gustaría saber más sobre ella. Con unas ilustraciones que sí me han asombrado mucho, realizadas por la propia escritora, al final de cada capítulo.
Tengo que admitir que la trama no tiene gran velocidad ni me ha parecido una montaña rusa, pero me ha dejado buenas sensaciones y alguna sonrisa traviesa. El final… ahí lo dejo, no seré yo la que destripe un libro.
Tiene una lectura fácil y rápida, os aconsejo su lectura para bloqueos de lector o entre tocho y tocho.