Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
22 January 2024
En la entrega anterior "Por si las voces vuelven" el autor nos relataba los hechos y circunstancias que le llevaron a ingresar dos semanas en un psiquiátrico tras sufrir un brote psicótico. Un libro que me gustó mucho por la cercanía y naturalidad al contar y exponer una vivencia tan dura y difícil.

En esta segunda entrega nos habla del después. Cómo cuando consiguió salir de esta dura etapa y todos se alegraban de su recuperación, el no estaba del todo seguro de estar al cien por cien.

En mi opinión lo considero un libro de autoayuda pero con una estructura distinta a lo que estamos acostumbrados en este tipo de lecturas.

Bien es cierto que no es un libro que pueda gustar a todo el mundo, no todas las personas han pasado por momentos extremos, pero también hay consejos para ayudar a los que están o han pasado por ello.

"Remontar después de que algo te parta en dos es solo el principio de la historia."

Personalmente he disfrutado de cada página, un libro que he llenado de posits con frases que me han ayudado a entender algunos aspectos de la vida y la importancia de soltarlo todo, pensar en uno mismo, coger impulso y lo mas importante, colocarse siempre detrás del ruido.

Sin duda, muy recomendable.