Crítica de Paco_Garrido

Paco_Garrido
28 December 2023
Me gustó Por si las voces vuelven, aunque he de confesar que otro libro de lo mismo en un principio no me convenció, un amigo me recomendó volver a Ángel Martín porque seguro que sacaba muchas cosas interesantes y volvería a pasar un buen rato. Eso sí, a poder ser en audiolibro, que le da un toque personal y muy divertido.

Debo reconocer que ha sido una lectura gratificante, divertida y dura a partes iguales y realmente conciliadora, ya que es difícil no sentirse representado con muchas cosas que cuenta este libro. Si te gustó el anterior es muy similar en todo, algo más orientado a la autoayuda que lo biográfico. Relato sincero y en primera persona que representa a todos, y eso es muy complicado de conseguir y transmitir.

Detrás del ruido es un manual de control de la cordura tras la superación del brote psicótico. Empatizamos en muchas cosas de las que nos habla Ángel Martín y, a pesar de que es un relato demoledor, no está exento de humor y toques muy divertidos que nos sacarán más de una sonrisa. Nos puede ayudar y además es una lectura enriquecedora. Recomiendo el audiolibro, pero no está de más tenerlo en la biblioteca ya que volveremos a él en alguna ocasión.