Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
* Tres pequeñas mentiras * de @duomoediciones

Sinopsis:

🔥 DOS MEJORES AMIGAS. UNA FATÍDICA NOCHE. Y NADA MÁS PODEROSO QUE UNA MENTIRA. EXCEPTO TRES MENTIRAS.
Diez años atrás, un horrible acontecimiento sacudió sus vidas, pero no destruyó su amistad. Ahora, Ellen y Sasha comparten piso en Londres, todavía unidas por lo que ocurrió en el pasado. Pero, de repente, un día, Sasha no vuelve a casa. Siguiendo su instinto, Ellen inicia la boesqueda de su amiga, y pronto descubre que quizá no conocía a Sasha tanto como pensaba. Quizá todos estos años, Sasha no haya hecho más que fingir. Cuantos más secretos descubre, más peligro corre su vida. Porque alguien la observa.
Alguien que hará todo lo posible para que el pasado quede enterrado para siempre.🔥
Opinión:

🥀 Buenos días lectores 🙊 llevo unos días desaparecida por aquí pero ya estoy de vuelta :) hoy quiero mostraros este libro.
De entrada he de decir que tenía las expectativas por las nubes por que desde que leí "María quiere ser tu amiga" de la misma autora supe que iba a enamorarme de todo lo que escribiese.
Y así ha sido. También he de decir que no es un libro, que se lea rápido, es un poco denso pero no por eso menos bueno.
Empieza dentro de una sala judicial en mitad por lo tanto de un juicio que acusa a un chico con toda una vida por delante de violación. Con una víctima que hará lo que sea por verlo entre rejas y por una madre que siempre verá a su hijo como el niño bueno que fue.
El problema empieza propiamente dicho cuando alguien miente o tal vez demasiada gente lo hace y por eso están así las cosas. Cuando una víctima años después, desaparece sin dejar rastro y cuando nada es lo que parece...o sí?
De cualquier manera, la novela arrastra la intriga desde el principio hasta el final, no deja cabos sueltos, dudas, o cualquier otro atisbo de incógnita.
Es una lectura redonda.
Un thriller que no te dejará parar.
A mí me ha merecido la pena y estoy ansiosa por ver que saca nuevo la autora. ¿Lo habéis leído? ¡Nos leemos!