Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
24 June 2020
Ellen y Sasha comparten piso en Londres. Se conocen desde adolescentes cuando Sasha se fue a vivir al mismo barrio de Ellen. Y un hecho tremendo todavía las mantiene unidas. Un día Sasha no vuelve a casa. Cuando la policía la considera una desaparición de bajo riesgo, Ellen empieza a buscarla aterrada por si tiene relación con lo ocurrido en el pasado. Y en esta búsqueda descubre secretos y mientras más descubre más cuenta se da de que no conoce a Sasha y de que las cosas no son como ella pensaba.

Contado a tres voces y alternando el pasado y el presente es una lectura muy agil que se lee rápido porque no hay excesivas descripciones ni otras tramas alrededor.
El lenguaje es sencillo y muy ameno, unido a un ritmo que no decae y a que te engancha desde el principio lo convierte en una lectura que no quieres dejar de leer, deseando saber y saber hasta llegar al final.
Problemas familiares, celos, envidias, malas decisiones, miedo, inseguridad, violencia.... Cualquier excusa es buena para mentir sin parar a pensar en las consecuencias que tiene para todos.

Os lo recomiendo porque os va a enganchar, vais a ir descubriendo la historia poco a poco, vais a ir imaginaqndo lo que puede ocurrir, os va a sorprender, y os va a tener muy entretenidos. Un #libroanzuelo, que te engancha y no te suelta hasta que lo terminas.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..