Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
22 February 2022
💕EL CAOS DE AINA- Carla Marpe @carlamarpeoficial 💕

¡Hola hola, readers!🤓📖

Seguro que no os vais a creer que haya leído una novela romántica y que me haya gustado🙈. Pero sí, está reseña es la prueba de ello.

💕Ya conocía la pluma de Carla y la verdad es que me gusta un montón cómo escribe. Por eso, tenía muchas ganas de leer su primera novela.

👉He empatizado mucho con la protagonista, me he reído y he sufrido con ella💔. Sin duda, he terminado por amar a Aina y a todo ese caos que supone su vida: amor, desamor, amistad, amores del pasado, momentos drama total e incluso algún que otro personaje misterioso cuya historia espero conocer en la segunda parte, porque sí, readers ¡El caos de Aina tiene segunda parte y me muero por leerla🎊🎉!

&#xNaN; Es una novela divertida, ágil y con descripciones muy acertadas que hacen que te veas compartiendo piso con Aina y siendo parte de su vida.

Sin duda animo a Carla a que no deje su faceta de escritora de novela porque es genial y yo estoy muy orgullosa de ella y de su crecimiento como escritora❤😊.

☝Os recomiendo mucho esta historia si os gusta la novela romántica, pero también puedo aseguraros a los que como a mí, os cuesta este género; que si le dais una oportunidad no os vais a arrepentir 💕.