Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
24 January 2022
Esta novela consta de 420 páginas divididas en prólogo y 58 capítulos contado por un narrador omnisciente.

Aina es azafata de vuelo, desde hace 2 años tiene una relación con Lucas, pero es San Valentín y este ha preferido pasar el fin de semana esquiando con sus amigos en vez de pasarlo con Aina. Ella tiene claro que pronto se va a convertir en su ex, así que con unas cuantas copas de más acaba en una app tipo Tinder y como es obvio conocerá a alguien ¿Pero será su príncipe azul?

Esta es la primera novela de la autora aunque no es lo primero que escribe ya que tiene un poemario publicado. La verdad es que no es quiero contar mucho sobre la trama ya que la sinopsis dice muy poco y lo mejor es ir a ciegas y disfrutar completamente de esta historia donde Aina su protagonista busca a su príncipe azul después de cortar con su ex ya que este la dejó tirada en el día de los enamorados para estar con sus amigos. Gracias a una app conoce a su héroe particular, pero a su vez aparece su amor de adolescencia, vamos que la vida de Aina se convierte en un autentico caos, suerte de sus amigas que esta ahí para ayudarla aunque a veces le complican más la vida. Y por otro lado tenemos pequeños retazos de una chica desconocida que va contando como va dejando de ser ella por culpa de su novio maltratador, esto sale en el prólogo así que no lo considero spoiler. A mi me ha mantenido todo el libro más que enganchada a la trama, haciendo teorías ya que ese toque de misterio que añade la autora es maravilloso. A la pobre Carla le iba avanzando mis opiniones y locas teorías por audio y solo me dijo que esperaba que no la odiase y bueno querida una vez terminada la lectura ya sabes que te odio mucho y estoy por secuestrarte, os preguntaréis porque, no es por que la cosa termine mal ya os lo avanzo, es simplemente que no termina, este es el primer libro, así que nos deja con todo el hype y yo sin saber si mis teorías son ciertas, aunque estoy segura de que lo son. ¡¡Carla por dios haz el favor de continuar con el caos de Aina!! En resumen una lectura maravillosa que me ha encantado y no ha decaído en ningún momento y que por supuesto os animo a conocer la pluma de la autora y la vida de Aina por que realmente merece la pena.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..