Crítica de Esth199

Esth199
23 December 2022
Alma desangrada de Marc Markusen, es un psicothriller, segunda entrega de su serie Asesinos e hijos de la luz. Si la primera entrega El rastro de un susurro me gustó, ésta la ha superado con creces.

La novela te sumerge en la historia de Amanda, una mujer que despierta de un coma y descubre que ha perdido a su marido y a su hijo en un atentado terrorista. Además, se da cuenta que, si no toma las pastillas que el médico le ha dado, tiene extrañas y turbias visiones.

Mientras lees te vas riendo por las situaciones, porque a pesar de que hay abundancia de sangre y tripas, los personajes le ponen mucho humor con su forma de hablar y actuar. A esto le añadimos una dosis potente de escenas sexuales y muchas guiños y bromas a otras historias.

Sus personajes me han caído bien desde el primer momento. Conforme pasan los capítulos, te vas solidarizando con ellos aún más, a pesar de sus barbaridades, porque tienen unas motivaciones muy honestas. de verdad, van a por todo sin pensar en las consecuencias.

Me ha encantado Amanda, que parece no temer a nada y no tiene control de sí misma cuando algo le produce una emoción muy fuerte. Me ha parecido una auténtica bestia. A pesar de esto, es un personaje muy serio y racional.

Wade me ha encantado por su sentido del humor y carisma, con sus excusas y comentarios. Es con el personaje que más me he reído.

A esta orgía sangrienta se le unen otros personajes como Robbie, John, Carrie... Algunos otros inolvidables como la abuela Galvin con su bonito y limpio cubo de fregar.

Y en todo el libro he tenido la sensación que cada personaje con el que se cruzaban iba a morir o le iba a pasar algo😆. Por lo pronto, lo dejaré aquí, porque aunque me gustaría seguir contándoos cosas, os haría spoiler. Así que corred a haceros con un ejemplar. ¡Ya estáis tardando!😃