Crítica de carmneruiz91

carmneruiz91
28 December 2021
Había oído muy buenas reseñas sobre este libro y mi curiosidad era innata, a esto le sumamos que el libro me hacía ojitos desde la estantería, que ya no me resistí más y me dejé sucumbir entre sus páginas. Y sí, dije sucumbir porque esa ha sido la sensación exacta que sentí. Desde las primeras páginas me atrapó, me envolvió y me absorbió hasta llegar a Molching como si de magia se tratará.
El autor ha desarrollado la historia de una forma tan original, tan mágica y es que la personalidad de la narradora es arrollante y genuina.
No tengo más que palabras buenas para este libro y creo que muchos ya conocéis esta bonita y trágica historia. Porque leer todo esos sucesos y saber que han existido es traumático, porque aunque siempre he sido consciente de todo ello, al final siempre me sorprendo.
También ha sido como sentir familiaridad, me ha echo echar la vista atrás y recordar un libro que leí hace muchos años y que a igual que con este me cautivó, el libro era Cuando Hitler robó el conejo rosa.