Crítica de GalaSof0

GalaSof0
02 November 2021
-Reseña:
Nos encontramos con Liesel Membridge una niña que debe vivir en un nuevo hogar con los que se supone serán sus nuevos padres Rosa y Hans Huberman en una Alemania previa a la Segunda Guerra Mundial. Ella es una chica inteligente, valiente y decidida, poco a poco se va acostumbrando a nueva vida donde el nombre “Hitler” es muy importante.
Las palabras comenzaron a ser muy importantes para ella, leer se convirtió en algo que ama y quien diría que se amor la convertiría en ladrona. Aprende a leer junto a su padre Hans en el sótano, tiene aventuras con Rudy Steiner, aprende a describir el día para alguien que le enseño la belleza y poder que pueden tener las palabras y la enseña a ver el mundo a través de ellas: Max.
-Opinion:
Este libro me lo regalaron mis abuelitos y me gustó mucho, me enseñó muchas cosas y creo que reflexioné acerca de varias cosas que no las tomaba tan importantes.
El corazón, la amabilidad y lo noble que es Hans Huberman sin duda es algo que hace que sea un personaje que me gusta mucho.
Enlace: https://www.instagram.com/el..