Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
03 October 2021
🏔Ambientación. Alemania, IIGM, Baviera… Así para que vayáis haciendo boca, pero es que además de esto se vale de contar la historia desde la perspectiva de una niña (ojo que no narradora), y de cómo toda esta masacre la va salpicando.

🙇🏻‍♀️ Liesel es nuestra gran protagonista, aunque no es mi personaje preferido, es una niña a la que cuesta no cogerle cierto cariño, porque la propia historia te va haciendo partícipe y finalmente acabas “dentro” del libro.

👥 Hans, es mi personaje favorito, con bastante diferencia, me ha sacado muchas sonrisas y una ternura infinita, he querido traspasar las hojas del libro para estar a su vera y disfrutar de su compañía así como darle un abrazo.

👀 Además, hay un montón de personajes que te van a hacer vibrar, os enfadaréis, chillareis, reiréis y os enterneceréis. Podría adelantaros más nombres, pero siento que ya os he comentado de más, así que dejad que tanto principales como secundarios pasen arrasando por vosotros a medida que pasáis las hojas.

📕 ¿Qué es lo que te vas a encontrar en este libro? Pues una línea temporal, con una narradora especial, que te va a descolocar en un primer momento pero que abrazaras después. Nos vamos a encontrar con dolor, incomprensión, sufrimiento, inocencia, lealtad y personalidad, entre otras muchas cosas, que hacen de este libro una pequeña joya.