Crítica de martazorin

martazorin
10 June 2020
Toda la obra tiene capítulos cortos, con diferentes narradores, aunque el principal está en la voz del hermano mayor, Matthew. Así mismo, tiene constantes flash back, cosa que a mí siempre me ha gustado bastante cuando lo encuentro en una novela.
Está encuadrada en la época contemporánea, y en cuanto al generó se trata de ficción adulto/joven.

La historia está narrada de una forma muy pausada, adentrándose por completo en la vida de todos los personajes a través de los ojos de Matthew.

La forma con la va describiendo toda trama hace que nos podamos parar a admirar una prosa tan bella. Nos hace partícipes de los sentimientos de cada hermano, y de como se enfrentan a sus propios miedos, penas y recuerdos. No mete de lleno en sus corazones.

Los hermanos Dunbar formaron un día un hogar muy feliz junto a sus padres, Penny y Michael. Tras una serie de acontecimientos que no quiero desvelar, el padre se marcha sin volver a dar señales, hasta que decide volver y así poner patas arriba el mundo que han echo a su imagen estos cinco chicos.

Como he dicho, a lo largo de toda la obra, nos va contando la vida actual de los hermanos, y las orígenes de esta historia, nos da a conocer la vida de los padres, y de cómo vivían antes de que todo se derrumbara.

Todos los personales me han resultado absolutamente maravillosos, llenos de fuerza y de ternura. Todos me han llenado muchísimo, a pesar de sus errores.
Enlace: https://www.yaestamartaconsu..