Las mejores frases de Al oeste con la noche (11)

Iknem 21 September 2023
Es una pequeña ciudad con alma, un alma sucia quizá, pero las ciudades con alma raras veces mueren.
Iknem 21 September 2023
Aprendes a observar a los demás, pero nunca te observas a ti mismo porque luchas contra la soledad
Iknem 21 September 2023
Cuando te pisotean hasta el fondo del pozo como la han pisoteado a ella, no estás obligado a decir la verdad
Iknem 21 September 2023
Ningún mañana debería parecerse a ningún ayer.
Iknem 21 September 2023
La vida es la vida y la alegría es la alegría, pero todo se queda tan silencioso cuando el pez de colores muere... .
Iknem 21 September 2023
Lo mismo de siempre, alguien demostrando lo fatídico que resulta ser tonto. Leones, rifles y estupidez. Puedes imaginarte el resto.
Iknem 21 September 2023
[...] todo quedaba tras de mí, no como parte de una vida, sino como toda una vida vivida y terminada.
Iknem 21 September 2023
—La palabra vive en la cabeza del hombre —respondió—, pero a veces está muy sola, porque en la cabeza de algunos hombres no hay nada para hacerle compañía y la palabra sale así de sus labios.
Iknem 21 September 2023
Un león manso no es más que un león antinatural, y lo que es antinatural no es digno de confianza.
Iknem 21 September 2023
Nunca podría decir dónde empieza la inspiración y dónde termina el impulso. Supongo que la respuesta está en el resultado. Si tu presentimiento sale bien, estabas inspirado; si sale mal, eres culpable por ceder a un impulso irreflexivo.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada