Crítica de Sekhmet

Sekhmet
01 December 2020
SE AVECINA RESEÑA,así que coger fritatas con sabor indefinido y poneros comodes

Es la 2ª novela que leo del gran @markjleiver y sigue en su línea.

Es una novela fresca, con toques de humor, que engancha enseguida y no puedes soltarla.

Tengo que recalcar que, leí este libro en una LC y pudimos comentarlo con él, fue super divertida, una de las mejores LC en las que he participado, os recomiendo que os apuntéis a la próxima.

Ahora vayamos al lío:

La dama sombría es una historia contada por dos personajes, Orión y Bárbara.

Orión, un chico adolescente, con una vida normal que se ve envuelto en una serie de acontecimientos junto con su mejorpeoramiga,Luna, aunque ésta última se lo tome más en serio que él. Quién sabe, quizás sus vidas no eran tan normales después de todo.

Bárbara: Vive entre dos mundos,el nuestro, en el que es una chica que vive en un orfanato y el fantástico, una gran hechicera elegida por el mismísimo Morfeo. Barbara nunca se imagino la misión que éste le tenía preparada.

Aunque sólo os voy a hablar de estos personajes, os digo que hay muchísimos más como vampiros,elfos, ninfas (adorareis a las ninfas) y algún que otro ser que no os gustará tanto jajaja

La historia me parece muy buena, tiene mucha fantasía y aventuras, continuamente están pasando cosas y no te deja indiferente.
Los personajes son muy reales y me encanta que se incluya el colectivo LGTB, los hace todavía más reales.

Si tengo que hablar de algún fallo (aunque se los motivos), es que la batalla final, para mi, pasó muy rápido, pero aún así me gustó muchísimo.

Voy a decir un par de cosas que adoro de este autor:

Primero :Me encanta el mundo que ha creado con tantísimos personajes y razas

Segundo: La facilidad que tiene de crear hasta el propio idioma como el vampiro.

Estoy deseando que salga la segunda parte para volver a este mundo del que,os aseguro, no querréis salir.