Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
14 October 2020
Una historia de fantasía que ha sabido combinar lo de siempre con elementos actuales. Está escrito de forma bastante cómica y me he reido con algunas situaciones.

Huye de los personajes típicos y reinventa el folklore hasta convertirse en una historia completamente nueva pese a la premisa tan usada del Elegido que debe salvar al mundo del mago oscuro que quiere controlar el universo.

Los personajes son muy divertidos y ha sido todo un placer conocerlos. Es cierto que no muestran una gran evolución en este libro pero, teniendo en cuenta que es una primera parte introductoria, se que pueden dar mucho de sí en los siguientes tomos.

En este primer libro hay mucha información acerca de los seres que habitan un mundo lleno de magia y también se dan muchos datos sobre la forma de hacer magia. En algunos momentos puede parecer demasiada información en poco tiempo pero una vez entras en el mundo, todo encaja y tiene sentido. El autor ha trabajado muchísimo en la construcción de mundo y es una delicia recorrer sus localizaciones llenas de personajes increíbles.

En defitiva, un inicio de trilogía que aunque tiene algunos puntos flojos consigue enganchar al lector.
Enlace: https://fantasticomundodelib..