Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
13 March 2020
Creo, que a lo largo de este libro he tenido un pequeño bloqueo lector, y es que llevaba muchos libros malos este año en tan poco tiempo; pero este libro, me ha devuelto las ganas de leer, sin duda es espectacular el mundo que el autor ha plasmado.

Este libro esta lleno de aventuras en un mundo fantástico inventado por el autor, con toques de amor y desamor. Esta escrito de una manera que engancha, que te hace disfrutar de lo que lees, que se te hace ameno y te sumerge en la historia desde la primera pagina.

Me han encantado esos guiños a otras sagas literaria. Me ha gustado mucho encontrarme con personajes de condición sexual diferente, y la forma en que los ha integrado desde el momento cero.

Nos encontramos ante un libro muy bien escrito, divertido y ágil, apto para todos los públicos, que te hará disfrutar. Yo, personalmente, me he quedado con ganas de más.

Esperemos poder seguir con las aventuras de Orión y Bárbara para poder perdernos y conocer más del fantástico mundo y los personajes creados por el autor.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...