Crítica de Aleribooks

Aleribooks
29 August 2019
"¡Tu corazón es puro y valiente, no temerás a la oscuridad y te enfrentarás a los enemigos dispuesta a dar la vida!"

La dama sombría nos cuenta la historia de Bárbara y Orión dos jóvenes que el destino reúne con la importante misión de salvar todo un mundo de las garras de la oscuridad . Una historia llena de aventuras, de amistad , magia y sobre todo diversión.

Fue una lectura muy amena , bastante agradable, en cada página logré sumergirme en este mundo tan mágico y poderoso. En algunos momentos pensaba en los juegos de rol donde deseas vivir toda clase de aventura , luchar por tus ideales y demostrar que eres más que un simple humano. La forma en que está escrito hace que sea una aventura 100% garantizada.

Algo que me llamó la atención y que me gustó bastante, fue la manera en que el autor logro hacer descripciones tipo "catedra de colegio" y convertirlas en algo que realmente querías aprender. Era como estar ahí presente viviendo la historia y queriendo absorber todo de ella para aprender y luchar contra las fuerzas del mal.

Me he divertido bastante con algunas expresiones y momentos que han vivido nuestros personajes. Es fácil conectarse con ellos y quererlos , u odiarlos según el punto de vista.

¿Te gusta la fantasía? No dudes en buscar este libro.

¿De qué lado estarás ... del bien o del mal?