Crítica de Lavidaalibros

Lavidaalibros
28 December 2019
Hace mucho tiempo que veo los libros de Pablo por Instagram, y tenía muchas ganas de leerlos! Recuerdo que el año pasado le escribí para que me avise si algún día venía a córdoba y este año finalmente se contacto conmigo para decirme que estaría en la feria del libro presentando su último trabajo, pude ir y comprarlo junto con “La ciudad y los árboles”, libro que estaré leyendo pronto y que estoy segura que me va a gustar porque #HoraPico me encanto!.

Nos encontramos con más de 50 historias que tratan sobre cómo vivimos la vida y nos relacionamos con los demás actualmente…

Hace bastante tiempo que estoy reflexionando sobre el impacto que las redes sociales causan en cómo nos comunicamos, y lamentablemente a veces parece que se convierte en algo vital, cuando en realidad lo más hermoso que tenemos es el contacto humano real, mi reflexión después de leer este libro es que debemos aprovechar lo bueno que nos ofrece el estar “conectados”, pero sin olvidarnos de las pequeñas cosas de la vida que pasan delante de nuestros ojos día a día.

Mil veces he pensado en cerrar mi cuenta de facebook, y la única razón por la que sigue activa es porque lamentablemente profesores de la facultad la usan a modo de “Aula virtual”.(no me gusta para nada eso).

De cuanto nos perdemos a veces por tener la mirada en y dentro de la pantalla? Para pensar…

Las historias de Pablo se leen fácilmente, todas nos dejan algún mensaje, algo en lo que reflexionar, a veces nos hacen reír, otras veces emocionarnos hasta las lágrimas, eso me paso con “Una vida antes de bajar del tren”, otras de mis favoritas son: Doble tilde azul, Mucha selfie y pocas nueces, Ariel y Alexis, Under, Carta que encontraría un niño, Todo el tiempo es de día y es de noche (voces) y La señora que desayuna en recoleta.

Es hermoso el detalle del final del libro! Una página en blanco para escribir tu propia historia en hora pico!