Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
30 January 2023
Emma acaba de pasar por un momento muy duro y para poder superarlo decide ir a vivir una temporada al pequeño pueblo donde creció.

Allí se reencuentra con Gloria, su amiga de la infancia, y conoce a Gabriel, quien se convierte en su jefe, y a Oliver. Los cuatro pasarán mucho tiempo juntos, ya que son los únicos jóvenes del pueblo.

Y con su nuevo trabajo en la casa rural, sus implicaciones con la gente del pueblo y junto a esas tres personas que están siempre a su lado, Emma va superando poco a poco su duro momento y empieza a vivir su vida de nuevo.

Los capítulos están narrados en primera persona y principalmente por Emma y Gabriel, aunque también nos encontramos con el punto de vista de Gloria.

Los personajes están muy bien construidos y son muy naturales. Emma es una luchadora que intenta salir adelante tras un duro golpe y Gabriel al principio me cayó un poco mal, pero cuando muestra su verdadera personalidad te gana.
Y Oliver y Gloria son entrañables y tiernos. Me ha gustado su historia, es muy bonita.

Está ambientada en un pequeño pueblo rural, con sus costumbres y con un entorno muy tranquilo y maravilloso.

Es la primera vez que leo a la autora y me ha encantado su forma de escribir, es muy sencilla y atrapa desde la primera página. Estoy deseando leer algún libro más.

Una historia de superación, de empezar de nuevo y de crecimiento personal. Llena de amistad, amor, risas y esperanza.

En resumen, ¡Yo me quedo aquí!, es una lectura corta, entretenida y muy fresca. Ideal para desconectar y pasar un buen rato.