Críticas sobre ¡Yo me quedo aquí! (9)

entrepaginasdehistorias
 30 January 2023
Emma acaba de pasar por un momento muy duro y para poder superarlo decide ir a vivir una temporada al pequeño pueblo donde creció.

Allí se reencuentra con Gloria, su amiga de la infancia, y conoce a Gabriel, quien se convierte en su jefe, y a Oliver. Los cuatro pasarán mucho tiempo juntos, ya que son los únicos jóvenes del pueblo.

Y con su nuevo trabajo en la casa rural, sus implicaciones con la gente del pueblo y junto a esas tres personas que están siempre a su lado, Emma va superando poco a poco su duro momento y empieza a vivir su vida de nuevo.

Los capítulos están narrados en primera persona y principalmente por Emma y Gabriel, aunque también nos encontramos con el punto de vista de Gloria.

Los personajes están muy bien construidos y son muy naturales. Emma es una luchadora que intenta salir adelante tras un duro golpe y Gabriel al principio me cayó un poco mal, pero cuando muestra su verdadera personalidad te gana.
Y Oliver y Gloria son entrañables y tiernos. Me ha gustado su historia, es muy bonita.

Está ambientada en un pequeño pueblo rural, con sus costumbres y con un entorno muy tranquilo y maravilloso.

Es la primera vez que leo a la autora y me ha encantado su forma de escribir, es muy sencilla y atrapa desde la primera página. Estoy deseando leer algún libro más.

Una historia de superación, de empezar de nuevo y de crecimiento personal. Llena de amistad, amor, risas y esperanza.

En resumen, ¡Yo me quedo aquí!, es una lectura corta, entretenida y muy fresca. Ideal para desconectar y pasar un buen rato.
unlibroenmimesita
 16 February 2022
Emma acaba de pasar por una dolorosa pérdida, algo que ansiaba mucho, pero no ha podido ser. Lo peor no es la perdida que acaba de sufrir, sino del posterior abandono de su marido Fernando.

Emma es una mujer luchadora, con un increíble trabajo, pero que ese último golpe de la vida , la ha dejado K.O. después de llorar todo lo que necesitaba, toma la decisión de dejar todo atrás y volver al pueblo de su abuela. Se da de tiempo un año para ver si consuela su alma

Lo que Emma no sabe, es que el pueblo donde ella veraneaba en su infancia, le dará todos esos momentos de paz, ilusión y sobretodo esperanza.

Gloria, Gabriel y Oliver, serán los compañeros (más bien los únicos jóvenes del pueblo, que la harán volver a la vida).

Un trabajo en una casa rural, esas tardes con las mujeres del pueblo.

Gabriel, ese chico tan despreocupado y sexi que la lleva por el camino de la amargura.

¿Será capaz Emma de quedarse en el pueblo para siempre, o se marchará de nuevo?

¿Le dará una nueva oportunidad al amor?

Una historia llena de lugares bonitos, de gente con ganas de amar y sobretodo con un espacio a la esperanza en un mundo rural.
laiaandia
 30 November 2021
Tamara nos vuelve a regalar una historia corta pero divertida, fresca, ágil, sencilla y que nos enamora. Porque sus personajes consiguen que nos enganchemos a su historia y que la podamos vivir junto a ellos.
Tanto Emma como Gabriel consiguen llegarte, aunque yo me quedo con la devoción por Gabriel, añadiendo que Oliver como secundario me ha parecido lo más y súper necesario.
Angelafrancoautora
 18 July 2023
Una historia bastante corta y muy bonita que se lee muy rápido. Es fresca, diferente, con puntos muy divertidos, otros algo dramáticos… como la vida misma. Aunque se lee muy bien y empatizas rápido con todos los personajes, (incluso los secundarios) siento que me ha faltado algo.
Por_Puro_Vicio
 28 February 2022
Después de una serie de catastróficas desdichas, Enma decide pedir una excedencia en el trabajo y tomarse un año sabático en el pequeño pueblo de sus abuelos. Un pueblo que le cambiará la vida, pero ella, con su implicación y su generosidad, también cambiará la vida de sus habitantes.
En especial la de él. Gabriel.
Es atractivo y lo sabe. El único problema que tiene con las mujeres es que ninguna se queda el tiempo suficiente en el pueblo, y se ha cansado de esperar que alguien lo haga. Hasta que llega ella.
¿Merece la pena arriesgarse por ella?
¿Se quedará el tiempo suficiente?
🌟
Una historia muy tierna llena de valores que os recomiendo muchísimo.
EdurnE
 07 February 2022
Una historia que comienza con una situación dura y traumática que hace que Emma, su protagonista, una persona alegre y luchadora, decida poner tierra de por medio y alejarse de sus problemas, aprovechando la casa de su abuela en un pueblo muy pequeño y tranquilo como lugar donde retirarse a curarse de sus heridas emocionales.

Allí conocerá a Gabriel, quien por cuestiones familiares ha tenido que dejar su trabajo y encargarse de una pequeña casa rural, y trabará amistad con Oliver y Gloria.

Es una novela preciosa, muy adictiva, (me ha durado dos días), que te atrapa porque es muy entretenida, de lectura sencilla y sin grandes giros, pero que te deja un bonito mensaje, como es el de saber adaptarse a cualquier circunstancia y sacar lo bueno de cada momento.
noventaydoslibros
 23 December 2021
Se lee muy rápido pero, al ser los capítulos tan cortitos, he echado de menos un poco de menos más descripción e interacción entre los personajes. Pero la historia me ha gustado y es perfecto para leértelo en un par de tardes.

Aunque la historia es de Gabriel y Emma, Oliver y Gloria son unos secundarios geniales.
Aniibook
 26 November 2021

Esta historia tiene como protagonista a Emma, una joven que tras pasar por un momento muy complicado, decide dejarlo todo (trabajo, casa y vida) e irse al pueblo, a la casa de su abuela. Allí nada más llegar conocerá a Oliver y Gabriel, el primero es un joven que tiene viñas y que tras presentarse, le ayudará a encontrar trabajo en el pueblo. El segundo, tendrá mucho más trabajo con Emma de lo que pensaba…

Gloria es una chica con la que cuando era pequeña, Emma jugaba, y cuando la reconoce se alegra mucho de haber dado con ella. Junto con Oliver y Gabriel son los pocos jóvenes que quedan en el pueblo, y pronto Emma se dará cuenta de que entre Gloria y Oliver saltan chispas.

Emma tenía intención de quedarse un año en el pueblo, pero ¿Lo cumplirá?

❣Opinión personal❣

Os confieso que ya había tenido la oportunidad de leer una novela de Tamara y me encantó, por lo que cuando leí la sinopsis y vi la portada de esta, sabía que iba a seguir por el mismo camino…

El personaje de Emma me ha encantado, tras vivir un duro momento, tiene su tiempo de lamerse las heridas, y decide arriesgar dejándolo todo para comenzar una nueva vida, y gracias a eso, realmente comienza a ser feliz.

En cuanto a Gabriel, a pesar de ser un mujeriego, ha sabido ganarse un pedacito del corazón de Emma, y no solo eso, ha sido capaz de romper la coraza que le impedía enamorarse.

No sabéis que gusto da leer su pluma, las historias que cuenta son tan reales que podrían ocurrirte en tu día a día, y con ello, lo que consigues, es que no puedas parar de leer, vamos que ¡ Me ha durado un solo día! Creo que con esto ¡Os lo he dicho todo!
xulitaminny
 21 November 2021
En esta historia vamos a conocer a Emma y a Gloria.
Emma estaba feliz con su marido Fernando y con un trabajo que le encantaba e iba a cumplir su sueño, pero todo se complica y toma la mejor decisión, irse al pueblo donde vivía su abuela .
Y como podéis imaginar llegar a un pueblo donde apenas hay nadie, y encontrarse una casa abandonada no era lo que ella se esperaba cuando abandono la ciudad 😊 .

Gloria y ella se conocían de peques y tras la llegada de Emma , volverán a retomar su amistad. Es el mejor apoyo de Emma en muchos momentos. Además de ella vamos a saber muchas cositas , ya que ella no lo ha pasado tampoco nada bien .

Y por otro lado vamos a conocer a los chicos Gabriel e Oliver ... ayy Támara cada vez los haces más difícil para elegir;
Oliver es el hombre ideal , ayy me ha encantado el momento tractor...es tan romántico jajaja . Y me ha encantado él entero !! 🤣

Y que decir de Gabriel, él deja su trabajo para dedicarse a la casa rural y echarle una mano a su madre. Y es cuando ambos se conocen !!

Desde el primer momento saltan chispas entre ellos. Me ha encantado los momentos románticos y los momentos de piques jajaja . Un poco cabezota pero muy tierno por dentro 🥰

Una cosa a destacar de la historia y que me ha encantado , es que cada personaje va a tener su capítulo, ya sabéis que me encanta saber que sienten y que piensan cada uno de ellos!!! Meee encanta!!!

Como todas las historias de Támara no he podido dejar de leerla !!!

Y como siempre, Támara le da el final perfecto a cada uno, aunque eso sí, me has dejado con ganas de más...no quería terminarla !!! .

Os vais a enamorar !!!

¿ La habéis leído? ¿ Con quien os quedáis...Gabriel o Oliver ? Yo no he podido decidirme!!

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero