Crítica de Ade

Ade
12 May 2021
No es el primer libro de esta autora que leo, pero sí el que más me ha gustado.

La protagonista es genial, ocurrente, alocada, peculiar, divertida, soñadora y un poco “dramas” a veces. Pero también sufre lo suyo, sobre todo cuando su novio la deja por otra. Y Cristina convencida de que iba a pedirle matrimonio…Tras lo ocurrido, se hunde en la desdicha, y se muda con su amiga Noelia, donde además vive Jaime, un escritor al que no soporta. Superar la ruptura no será nada fácil, mucho menos con Jaime pululando por allí, pero los dos están obligados a entenderse por el bien de la convivencia. Y bueno, ya sabéis lo que dicen: que el roce hace el cariño, que los polos opuestos se atraen… Sin embargo, Cristina está dispuesta a luchar contra todo eso, lo que la llevará a bastantes desencantos hasta que, finalmente, se dé cuenta de lo que verdaderamente quiere y no quiere en su vida.

El libro es divertido, romántico; con unos protagonistas con los que conectas desde el principio, y que se hacen querer al instante.

Jaime me ha vuelto loquísima. ¡Qué hombre! Divertido, sexi, pícaro, y romántico.

Los piques entre Cristina y él, sin duda, son lo mejor de la trama.

Es una lectura fresca, con una pluma ágil, entretenida. Ideal para echarte unas risas y pasar un buen rato. Una vez que empiezas la historia, parar se hace imposible, y quieres más, tanto, que me ha resultado, incluso, demasiado corto.

Sin duda, un libro que seguro, disfrutareis.
Enlace: https://escritoraybooklover...