Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
07 June 2023

Enigmas para un rey es un final de trilogía brutal. Te mantiene toda la lectura con el corazón en un puño, con giros constantes y un final de infarto. Una historia que engancha desde el minuto uno y te va llevando por donde el autor quiere hasta que de repente ¡BOOM! Hace que tu cabeza explote,

La evolución de Javi ha sido increíble, y mira que me gustó desde el primero, pero es que este supera lo insuperable.

Narración impecable, capítulos cortos con cambios de perspectiva, pluma fluida, diálogos creíbles y ambientación de 10., Como lector puedes imaginarte en tu cabeza 100% lo que está sucediendo como si de una película se tratara.

A parte de continuar con la trama que envuelve los dos títulos anteriores vamos a tener algún personaje nuevo y por supuesto continuaremos con Marco y su magnífico equipo. Duarte se jugará más de lo que le gustaría en este juego final al que se enfrentará. ¿Podrá nuestro equipo favorito resolver los enigmas que se les presentan? ¿Habrá Jaque Mate? ¿Tablas?

Destacar aquí la labor del autor a la hora de elaborar los enigmas, muy bien hilados, Imposibles de resolver para el lector, pero ideales para la trama.

¡No os lo perdáis!