Crítica de MaiteGil

MaiteGil
24 August 2022
La historia continúa donde lo dejamos en la entrega anterior, y ya desde el inicio es un no parar. Tenemos nuevos personajes muy interesantes, en concreto uno que nos cuenta su experiencia previa con nuestro asesino.

Si los dos primeros libros eran adictivos, con este el autor se ha superado. No puedes dejar de leer gracias a los capítulos cortos e intensos. Los giros, y los peligros a los que se enfrentan los personajes, te mantienen en vilo y haciendo conjeturas sin parar.

El final ha sido toda una sorpresa, pero es coherente con la trama y está bien explicado. Aunque atrapan al asesino y se cierra el caso, queda ya preparado a nuevas novelas con el mismo equipo y nuevos casos.

Ha sido toda una sorpresa esta trilogía. Compré el primer libro en una oferta para una lectura conjunta, a la que al final no pude apuntarme, y veo que las opiniones de los participantes eran acertadas. Me lo he pasado genial con la lectura y no he tenido más remedio que leer los tres seguidos.

Os animo a haceros con las novelas, están muy bien de precio en Amazon y además las tenéis disponibles en Kindle Unlimited. Estaré pendiente a futuras publicaciones del autor.