Crítica de Raquel_porcasualidad

Raquel_porcasualidad
21 August 2022
Tercera parte de la serie Marco Duarte, que empieza justo en el punto en que terminó el anterior libro.

Al igual que en los dos libros anteriores, los capítulos son cortos y llenos de acción y en ellos seguimos a los miembros del equipo de Marco y al asesino.

Algo que tengo que destacar es que me he pasado todo el libro en tensión siguiendo los avances de la investigación, viendo cómo el asesino les proponía nuevos retos y cómo aparecían nuevos cadáveres. Todo el libro mantiene un ritmo trepidante que te hace mantenerte pegado a sus páginas.

En esta entrega por fin sabemos quién es el asesino, y a mí me ha pillado totalmente por sorpresa, y me ha dejado con los ojos cómo platos porque no me lo esperaba para nada. Una resolución perfecta en la que todos los cabos quedan perfectamente explicados.

Marco Duarte y su equipo son personajes a los que les he cogido mucho cariño, he llegado a empatizar con ellos y eso es algo increíble. Deseando saber si los veremos en nuevas aventuras.

Una trilogía muy recomendada para todos los amantes del género, y este libro en concreto se va directo a mis mejores lecturas del año.