Crítica de Nadiaval

Nadiaval
30 March 2022
No os puedo contar mucho de esta historia que es final de una trilogía.
La historia comienza fuerte con un secuestro y ya desde ese momento nos metemos en una investigación a contrarreloj y en una lucha sin cuartel de la policía y un asesino en serie que siempre va por delante de ellos.
Ya los dos primeros libros de esta trilogía me gustaron un montón y parecía difícil superarlos, pues Javier lo ha conseguido, se ha superado y ha creado un final de historia expectacular y de infarto.
Un libro que está muy bien escrito, que me ha enganchado desde el principio y me costaba soltar, ya que en todo momento están ocurriendo cosas, no te da tregua en ningún momento, es que es expectacular en mayúsculas.
Me han encantado los enigmas que el asesino plantea a la policía, me han parecido originales y muy buenos, por supuesto no he adivinado ni uno.
El asesino es despiadado, sin corazón, sin piedad, prepotente,con un ego por las nubes, muy listo y muy escurridizo.
Marco, nuestro protagonista, desde el principio me ha gustado y aunque hace cosas que no me gustan y tiene momentos que me desespera, es un gran personaje.
Y mi personaje preferido es Miriam sin duda, me encanta su fortaleza, su bondad, su alegría, su inteligencia, es genial en todos los sentidos.
La evolución de todos los personajes en muy buena y se nota mucho en todos en general y es algo que me gusta.
Si queréis leer unos libros que enganchen desde el principio, que no dejen de ocurrir cosas, super entretenidos, con personajes fuertes, con mil giros, juegos, música, historia impactante, estos son vuestros libros, os los recomiendo un montón, son thrillers buenísimos que me han dejado con muchísimas ganas de leer más libros de Javier.