Editorial: Random Cómic (21/09/2023)

anitamiarmita
 20 October 2023
Buenos días y feliz viernes! Os traigo una novela gráfica para reflexionar y encontrar esa luz que vamos perdiendo, que la vida nos hace ir perdiendo.
¿Os habéis parado a pensar el tipo de vida que tenemos que vivir? ¿Cómo los sueños, ilusiones y deseos se van desvaneciendo a medida que crecemos? ¿Cómo se nos va anulando poco a poco ese rayito de luz que nos hace únicos para terminar siendo un borrego más?
#MartaMarín conocida en redes como @blancoymiedo nos ilustra una realidad que, desgraciadamente, vivimos día a día, casi sin darnos cuenta, cada vez más en blanco y negro, como las páginas de su novela #FuerteYFrágil #EresTodoLoQueTeHaceBrillar
¿Qué vamos a encontrar en sus hojas? Crítica a la sanidad, a una sociedad que anula la naturaleza de las personas, la realidad de una depresión... Y luz, también nos vamos a reencontrar con la luz.
Un trazo sencillo que transmite, textos sinceros y certeros. Así es la gráfica de Marta. En blanco y negro para encontrarnos con el color.
La edición es en tapa dura con una extensión de 144 páginas en blanco y negro. La publica @penguincomices en su sello @randomcomics a los que doy las gracias por ponerlo en mis manos.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma