Crítica de booksandstationery

booksandstationery
17 June 2020
La Hija del Bosque es una historia triste y dolorosa, llena de momentos de frustración del lector hacia la historia y a las desgracias que Sorcha, nuestro personaje principal, debe soportar. A su vez es una historia hermosa, llena tanto de amor como de sufrimiento.
La historia empieza lentamente, una mezcla de fantasía con ficción histórica y personajes hermosamente creados. Tanto los personajes principales, Sorcha y sus seis hermanos y Rojo, como todos los personajes secundarios y menores son preciosos, escritos de una manera que hace que cada uno tenga su esencia propia.
No suelo ser fan del romance en la mayoría de las historias más que por “guilty pleasure”, pero la relación que surge en este libro es preciosa y me llena el corazón al final, aunque la historia no termina exactamente con un “vivieron felices para siempre”, lo que deja ese sentimiento de tristeza hasta las últimas páginas.
Le di la máxima puntuación cuando lo leí hace cuatro años, y ahora también, fue una relectura 5🌟. Una historia triste pero preciosa, hermosamente escrita, con un personaje principal femenino digna del título “heroína” e increíbles personajes secundarios. Una historia que te parte el corazon y te lo vuelve a unir lentamente.