Crítica de Naniilectora

Naniilectora
03 September 2023
Historia narrada en Granada que trata la crítica social, el amor, el dolor, los perjuicios, el bien, el mal, la humillación, las costumbres, la envidia; y muchísimas más cosas que espero que descubráis porque sino está reseña daría para 3 publicaciones mínimo 🤭.

Un padre y una hija mueren en una accidente, la madre intenta sobrevivir…
¿Pensáis que esto es un thriller?, pues no, esta historia tiene más psicología que thriller. A mí particularmente me ha gustado muchísimo y pienso que esta historia es de las que te fascinan o de las que abandonas, no hay término medio.

¿Que pasaría si un día estás arriba de la cima y al otro abajo?, que duro ¿no?, ya incluso valorarías tonterías como el simple echo de comerte una tostada de mantequilla o lavarte la cara.

«Vivir cada día como si fuese el último, como si la vida se fuese entre los dedos morados». Las descripciones de Marina han sido 🧨 🧨🧨, la gran protagonista de esta historia, un personaje muy potente que te hará dudar de las buenas intenciones.

En cuanto el personaje de Julia… que miedo de juventud y no poder saber gestionar las cosas 😖. «Porque, como dice mi madre, la gente no es mala, solo ignorante. Y con amor sana todo».

Todos los personajes se identifican muy bien a pesar de no haber capítulos como tal, no me alargo más, solo espero que le deis la oportunidad porque para mí ha sido explosiva en muchos aspectos.

Este libro empieza algo lento pero a pesar de ello cada descripción hace que no puedas dejar de leer y ya una vez que encuentras el primer zasca, ahí ya viene todos juntitos 😝.