Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
15 April 2023
Marina, después de que su marido y su hija la abandonaran y murieran en un accidente , se queda sin nada y tiene que vivir en la calle como vagabunda pero por suerte o por desgracia conocerá a Carmen un ángel para muchos, ésta acogerá a Marina y la meterá en su casa junto a su familia.
Es la primera vez que leo a la autora y tengo que decir que al principio no me gustó su forma de escribir, es un tanto peculiar, pero luego te acostumbras y no puedes parar de leer.
Por un lado iremos conociendo como era la vida de Marina y porque se encuentra en esta situación.
Por otro lado veremos como su mente retorcida y llena de envidia cambia la vida de Carmen y su familia.
Una novela con mucha crítica social, machismo, bondad, perfección, personajes muy definidos llenos de amor, rabia, celos.
No tiene capítulos, está dividida en tres partes pero van intercaladas con emails y un blog.
El final, muy impactante pero para mí gusto demasiado rápido por lo que me quedan algunas dudas (que puede ser que yo no me haya entrado)
Aún así es una novela que recomiendo.