Crítica de Ecremlit

Ecremlit
21 October 2023
'La última paloma' es un thriller trepidante, en el que durante sus 500 páginas encontraremos suspense, intriga, tensión y subidones de adrenalina.

El libro se divide en tres partes totalmente diferenciadas, los capítulos son mas bien cortos, he podido ir leyendo a mi ritmo aún teniendo poco tiempo (va bien para las personas que como yo no pueden concebir dejar una capítulo a medias). Eso si...o leía cada día o me perdía, sobre todo al inicio del no libro, creo que por la cantidad e informacion y por todos los detalles de cada una de las tres historias que se nos van contando.

Como en toda novela empatizas mas con unos personajes y con otros no tanto, pero todos me parecen necesarios. En el caso que tenga que escoger a mi preferido sería Patria, su personaje me ha gustado mucho como está construido, me encanta esa dualidad de gran fortaleza y vulnerabilidad a la vez.

Me encanta como la autora va desenlazando la historia y vas formando parte de la misma. Hay varios puntos del libro en los que no he podido parar de leer... pero a la vez no quería que se acabara.