Crítica de Bookisses97

Bookisses97
11 June 2022
¿Os gusta visitar pueblecitos?
A mi de pequeña me llevaban a Villamartín y Rota ambos dos pueblecitos de Cádiz y la verdad que lo disfrutaba muchísimo.
Así que estaba deseando leer este libro por su ambientación en Cádiz y además por todas las buenas criticas que he visto por bookstagram. Además, tengo que agradecer a @booket por el envío del ejemplar.
Este libro nos encontraremos a la sargento Patria la cual tendrá que investigar un salvaje crimen que ocurrirá en el pueblo y el cual destapará rendijas del pasado e historias de la juventud de algunos de sus habitantes.
Tengo que decir que he flipado con el libro, es un thriller tan original con unos giros en la trama que me han dejado en shock además por la salvaje descripción de los cuerpos y las escenas de acción que han conseguido mantenerme en vilo hasta alta horas de la noche.
Y en cuanto a los personajes la sargento Patria es una mujer hecha y derecha con unas narices muy bien puestas y que sabe desenvolverse en situaciones muy críticas, en cambio nuestro coprotagonista Sacha hay veces que me ha sacado un poco de quicio…
En resumen, una locura de libro que os dejara sin palabras y sin aire, no os arrepentiréis de leerlo.