Crítica de Magic_Ellie

Magic_Ellie
24 octubre 2021
Muchas gracias a la autora, Men Marias por el envío del ejemplar y gracias por escribir este libro que se ha convertido en una de mis mejores lecturas del año.

Construir un buen thriller no es tarea fácil, conseguir hilar cada parte de la trama, cada personaje y cada situación es muy complicado, encima haciendo que el lector no pueda parar de leer, pero Men lo ha conseguido de forma extraordinaria.

La novela nos presenta la muerte de Diana, que no será el único asesinato que acontecerá, sino que todas las muertes de la trama tendrán en común un patrón, en este caso unas alas cosidas. ¿Se trata de un asesino/a en serie? ¿y si fuese así, por qué está matando? ¿Quién está detrás de todo? La respuesta es más de lo que puedas llegar a imaginar.

Al cargo de la investigación tenemos a Patria, quien es esclava de sus propios fantasmas del pasado, pero tendrá que asumir una investigación casi imposible de resolver con muy pocas pistas, todas ellas la llevan directamente al pasado. La pregunta es ¿en quién puede confiar?

El libro se narra en presente y pasado, con varias perspectivas de personajes. Lo mejor es que cuando piensas que sabes lo que va a pasar, la autora te lleva por otro camino, te sorprende constantemente y te engancha de forma que no puedes parar de leer, necesitas saber qué está ocurriendo.

La verdad es que la novela te envuelve totalmente y sientes lo mismo que siente cada personaje.

Este libro siempre te da más y cuando crees que se acabaron los giros argumentales vienen otros y te vuelven a sorprender. Con toda mi sinceridad, lo recomiendo mucho.

Apreciaron esta crítica ()(5)ver más