Crítica de Silviilove

Silviilove
08 April 2022

Amy es una mujer de 44 años de Dublín, felizmente casada con hijos y una empresa de relaciones públicas.

Hasta que un buen día su marido Hugh le comenta que necesita tomarse un descanso en su vida que consistirá en estar separados durante 6 meses de libertad, lejos de su casa y de su familia.

Hugh necesita algo parecido a la esperanza, emoción y tener la oportunidad de ser una mejor versión de sí mismo.
Algo que a Amy le choca y ve de repente que su matrimonio se desmorona y por consiguiente tendrá que hacer frente sola a los problemas cotidianos.

La trama es muy amena con la esencia de Keyes en estado puro.
Está narrada en 1a persona desde el punto de vista de Amy e iremos viviendo junto a ella sus nuevas experiencias.

El gran elenco de personajes secundarios tan variopintos le da mucha chispa y momentazos a la historia, sobretodo la familia de Amy.

La novela abarca la crisis de los 40 ahondando en las relaciones de pareja, la fidelidad, las responsabilidades y en la tentación de sentirse deseado/a.
Trata el tema de la ilegalidad del aborto en Irlanda y la importancia de cuidar a nuestros mayores.

Me encanta la capacidad de la autora de tocar temas de actualidad poniéndole siempre su toque de humor a todo el drama.