ISBN : 8401020824
Editorial: PLAZA & JANES (08/03/2018)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un break. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque Hugh le asegura que solo será medio año y que volverá, puesto que no se trata de que haya dejado de amarla, Amy teme que no sea así. Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, ... >Voir plus

MatiCazalibros
 09 julio 2018
Marian Keyes vuelve con una novela que te conmoverá y te hará sonreir a partes iguales. La autotastá en forma y se nota. Es una novela fresca, divertida, se lee fácilmente y ,al mismo tiempo involucra temas bastante serios haciéndote reconsiderar lo que hasta ahora creías.
Es entretenida y real, con unos personajes humanos que cometen errores, tienen defectos y te conquistan desde el minuto uno. La familia de la protagonista consiste en unas personas muy tampetamentales y cada uno de ellos aporta algo a la historia.
Es un libro para todas las edades. Desde una adolescente hasta una mujer de setenta años se podría ver reflejada en el libro.
Como ya he mencionado, Marian trata temas muy serios como cómo cambian las relaciones humanas a lo largo del tiempo ya sean de amistad o entre pareja, la infidelidad, el matrimonio, cómo las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestra cotidianidad y nos han convertido en unos acosadores online ya que pasamos la mayor parte del tiempo espiando la vida de los demás y la falsedad del mundo del espectáculo. También se tocan temas tabú como el del aborto de una manera explícita y directa y, sin embargo, sin ofender, tal y como solo Marian sabe hacer.
Por último es una historia de amor. No un amor idealizado, sino uno imperfecto, pero, que a la vez es real, sabe perdonar y es duradero, fuerte e incondicional.
¨Cuando encuentres tu tono de pintalabios, lo que puede llevarte toda la vida, compra por lo menos tres, porque en cuanto se enteren de que te gusta dejarán de hacerlo¨.

Disfruté mucho con los vlogs de Neeve, con la vitalidad que desprende la madre de Amy a pesar de su edad y con el espiritualismo de Alastair.
¨Nunca dejes que nadie te diga que eres demasiado mayor. Si quieres hacer algo, hazlo ahora porque puede que la oportunidad no vuelva a llamar a tu puerta¨.

Ella (Amy):
¨ Así es la naturaleza humana: pensamos, erróneamente, que el número de desastres a repartir es limitado, y que si le suceden a otro, nosotros nos libraremos¨.
Los que soléis leer mis reseñas sabéis que siempre hablo primero de ella y después de él (del protagonista), pero esta vez solomante voy a hablar de ella que , curiosamente, en mi mente tiene la imagen de la autora. Digo curiosamente porque es la primera vez que me pasa, pero para mí Amy tiene la cara de Marian.
Amy es una protagonista bastante original, una mujer exitosa en el ámbito profesional, una madre casi perfecta y una mujer muy fuerte. Tiene un carácter muy interesante y auténtico. Ha pasado por mucho y siempre ha encontrado la manera de salir adelante.
¨Pero ser una superviviente requiere mucho esfuerzo, más del que parece, y creo que se me está acabando la cuerda. Si pudiera elegir, preferiría con mucho una vida entre algodones donde nunca pasara nada malo¨.
Encontré su adicción a la compra una idea muy ingeniosa y me divertí bastante con su debilidad ante las marcas.
¨Una pareja casi perfecta¨ es un libro que te hará reír y derramarás alguna que otra lágrima, pero sobre todo un libro que merece la pena leer porque es real como la vida misma.
¨Es fácil amar a alguien cuando su comportamiento es impecable, puedes hacerlo con los ojos cerrados. La verdadera prueba llega cuando, usando una expresión de Neeve, se convierte en un coñazo. En eso consiste realmente el amor¨.
Enlace: https://maticazalibros.blogs..
lectoraaburrida
 22 marzo 2018
Bueno, una vez más Keyes me ha hecho reír, sufrir, odiar, amar; Emocionarme, vamos. Aunque no me ha gustado tanto como otros de la autora, me sigue fascinando la manera que tiene de hacer que sus personajes cobren vida hasta el punto de que el mundo fuera del libro desaparece.
¿Es una historia de amor/desamor? Sí, pero no sólo es eso. Siempre digo que los libros de Keyes no hay que leerlos bajo el prisma romántico; en mi opinión son libros bastante duros y que te van lanzando preguntas en cada dilema de sus personajes.
Además de lo emocional, en éste, como en el resto de su obra, nos encontramos con una gran denuncia social. Keyes adora Irlanda y sus gentes pero también es su crítica más feroz. Y temas controvertidos como el aborto (ilegal en su país) salen a relucir en esta historia.
¿Recomendaría este libro? Éste y todos los de la autora. Bajo esas portadas optimistas y la catalogación de romántica, se encuentran unas magníficas historias, dramas escondidos tras un toque de humor, historias con las que nos sentiremos identificados en algún momento
naitora
 07 junio 2018
Una pareja casi perfecta ha sido una gozada, debo admitir que esta vez la obra me ha durado lo suyo, porque no quería acabarlo, sufría con Amy y entendía sus meteduras de pata, su orgullo herido, su gran amor. Para mi es una obra redonda que te hace disfrutar en todo momento, te suelta algunas carcajadas y por supuesto nos trae un final justo y precioso.
Marian Keyes ha sido una sorpresa, un descubrimiento que me he permitido hacer y ya os digo que esta mujer se queda entre mi catálogo de autoras de cabecera, quiero conocer más de ella, si o sí. ¡Feliz lectura!
Enlace: http://locasdelromance.blogs..
lectoraaburridalectoraaburrida22 marzo 2018
"¿Qué harías si no tuvieras miedo? '
otros libros clasificados: segundas oportunidadesVer más

El ABC de los escritores

A: ¿Quién escribió "Orgullo y prejuicio"?

Margaret Atwood
Jane Austen