Editorial: Adarve (26/06/2018)

Davidleelibros
 27 February 2019
nos vamos a encontrar con un libro didactivo, un libro con una gran finalidad como es la de servir de guía a tantos y tantos niños que tienen dificultades con el lenguaje. Un libro que se va a caracterizar por ser ilustrado. Un libro con unas ilustraciones muy muy buenas que van a ser capaces de transmitir esa información, ese mensaje, de una forma clara, sencilla y divertida. Un libro muy cortito que se acaba en un suspiro pero que considero que tiene una utilidad enorme, así que solo puedo deciros que tengáis a una personita cerca con dificultades del lenguaje o no, este libro deberíais de tenerlo porque por su finalidad y por toda la ayuda que ofrece va a servir de guía y de ayuda a muchas personas, tanto a esos hijos como a sus padre que no encuentran la forma adeucada de comunicarse con sus niños. NO os los perdáis.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..

Lectores (1) Ver más