Editorial: éride ediciones (02/01/2014)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida.
Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán.

KalaWolf
 22 abril 2018
"Recuérdame" es una de esas historias breves, centrada en los sentimientos de los personajes que suelo disfrutar mucho.
Alejandro está viviendo una temporada con sus tíos en Galicia, necesita alejarse de Madrid y de su vida allí. Su tristeza y angustia le acompaña a donde quiera que vaya, pero pronto conocerá a Lara y a Andrés, con los que vivirá el misterio de esa vieja casona olvidada, llena de polvo y recuerdos del pasado.
Alejandro necesita sanar sus heridas, volver a quererse y saber que hay personas que merecen mucho la pena. Me ha gustado el desarrollo de este personaje, como poco a poco va abriéndose a las cosas maravillosas que tiene a su alrededor y que es incapaz de ver.
He disfrutado mucho con el misterio de la casona y varios secretos que esconde esta historia. Es un libro que como os contaba se centra en las emociones y pensamientos de los personajes, en el descubrimiento de esa casa que parece un personaje más.
He echado en falta algo más de naturalidad en los diálogos, que aunque son tirando a normales, algunos ratos me han parecido algo forzados. Por lo demás, es una historia agridulce pero bonita, con enamoramientos tiernos, amistades fuertes, secretos familiares...
A pesar de las pegas de los diálogos, para mi gusto es un libro que merece la pena disfrutar, te traslada a ese pueblo gallego donde nuestros personajes viven su pequeña aventura, donde aprenden amar sin limites.
¿Os apetece un romance con casa misteriosa incluida? "Recuérdame" seguramente os parecerá una lectura deliciosa.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..

Otros libros de María Martínez Ovejero (1)Ver más