Editorial: Viento Norte Editorial (29/06/2022)

La desaparición de la joven Alice Geller provoca una gran intranquilidad entre sus compañeros y profesores de instituto. El caso impactará especialmente a Gwendolyn Aldrich, una chica de dieciséis años que ha vivido una situación similar en su entorno familiar en el pasado. Al margen de toda la carga emocional que esto supone para ella, decidirá no quedarse de brazos cruzados e intentará ayudar a su padre, un agente de policía, a resolver esta desaparición y los ext... >Voir plus

chris_books_
 03 July 2022
Cada cierto tiempo vengo con una reseña que no tiene mucho sentido. Me explico: todo lo que os pueda decir en esta reseña ya sabéis que va a ser positivo, tanto como para que hayamos apostado por ella en @vientonorteeditorial, así que la recomendación es más que clara, por supuesto.

Dicho esto, hoy voy a hablar de la sonata del odio, de @marialeivag93, un thriller que arranca con la desaparición de una joven que pondrá patas arriba a todo su instituto. Seguiremos los pasos de Gweny, cuyo padre es policía y se meterá de lleno en la investigación de lo que ha pasado y lo que está por venir.

Capítulos cortos que te hacen querer leer más y más, un inicio de trama muy directo con el que te metes de lleno en la historia y, como buen thriller, con una lectura ágil, fluida y con todo el misterio del mundo.

A todo esto queda sumarle todavía un transfondo del que no puedo hablar porque sería spoiler y un final que al menos yo no vi venir hasta casi el final, pero con el que quedan todos los cabos atados.

Ha salido a la venta hoy tanto en librerías como en la web de Viento Norte, donde también está la opción de digital.

Poco más os puedo decir, si os animáis a leerla estaré encantado de comentarla ☺️☺️.

Otros libros de María Leiva Guerrero (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro