Editorial: Proyectos Editoriales Casiopea SL (13/03/2017)

Calificación promedio : 1.25/5 (sobre 2 calificaciones)

Poemas
 16 February 2018
Está bien, genial, aprender historia cuando se lee una novela. Está genial conocer aspectos desconocidos de hechos históricos pero me hubiese gustado que la autora profundizase más en la historia entre los personajes (Stefan, Ahmed y Federica principalmente).

Sin embargo, y a pesar de que la parte más novelística de la novela (las relaciones entre los personajes) no ha sido tan extensa como a mi me hubiese gustado, he de reconocer que no ha sido una mala lectura. Por eso, lo que os comentaba al principio de que no tenía clara mi opinión sobre la novela ¿Me ha gustado? Sí ¿Me ha gustado mucho, mucho? .... Mmmm... No.

Para mi es de esas novelas que si me preguntan ¿Qué tal "Eres la luz de mi ojos"? Responderé que es una buena novela, que se puede leer y con ella aprenderás y te entretendrá. Pero si alguien me pide que le recomiende una novela histórica, ésta no será la primera que me venga a la cabeza.

Enlace: https://conversandoentrelibr..

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes