Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
29 June 2020
¿Te Acuerdas de McKenna? es una novela de Maria Ferrer Payeras Conocí a la autora en #RománticaArmilla y tenía muchas ganas de leer alguna de sus obras.

• Es una lectura que te atrapa desde el primer momento, con sus diálogos frescos y divertidos. Está narrada en primera persona por parte de la protagonista.

• Los personajes principales me han gustado mucho, aunque Laura a veces me resulta algo inmadura y me desespera, menos mal que McKenna me tiene completamente rendida por su forma de ser.⠀

• La importancia de los secundarios en esta trama me agrada, le da un toque más, añadiéndole valor a la novela. ⠀

• Aunque he de decir que en algunas secuencias me ha parecido que se desarrollan con demasiada rapidez y he echado de menos algo de profundidad. ⠀

• La forma de escribir de María me ha gustado mucho, la tensión y el misterio que puede llegar a crear, la preocupación que puede transmitir y la ternura que infunda su relato, te hacen meterte de lleno en el argumento.

• Quizás me ha faltado algo más de emoción y detalle en algunas partes, que han resultado rápidas en el desarrollo y me ha parecido algo chocante a veces. ⠀

• El epílogo me ha sorprendido mucho. Os recomiendo esta historia divertida, tierna y entretenida. ⠀