ISBN : B07XP6QW75
Editorial: No reconocida (08/09/2019)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 10 calificaciones)
1884, Irlanda

Brianna Harford está decida a hacer lo que sea necesario para que su hermana de doce años siga viva, aunque eso suponga vender su sangre al dueño de la Mansión Strongbow.

Gale Strongbow es un elegante y atractivo vampiro de 148 años, que está cansado de vivir y que ha empezado los preparativos para la ceremonia de su despedida definitiva; entonces conoce a Brianna y, por primera vez desde hace décadas, su frío corazón tiem... >Voir plus

Huntress_of_books
 21 January 2020
Esta reseña será mucho más corta de lo normal ya que la historia en si es cortita, por lo que no podré hablar mucho si no quiero soltar ningún spoiler. Como bien se aprecia en la ficha técnica, es una obra cortita posibilitando que se pueda leer en menos de una hora y media a lo largo. Además de ser una historia corta, está muy bien escrita y la pluma de la autora es muy ligera por lo que facilita aún más una lectura rápida.

Los detalles que se dan sobre la época ayudan a imaginarte a la perfección la situación por la que está pasando la población y la propia protagonista. Muestra las injusticias y penalidades que normalmente sufrían las personas con menos recursos.
Además se dan muchos datos sobre la sociedad de los vampiros, sus relaciones, costumbres y desmiente algunos tópicos y creencias sobre estos seres. Creo que en ese sentido el libro ha estado muy pero que muy completo, ya que en poco ha contado mucho. El hecho de querer mostrar otra faceta de los vampiros y conseguirlo en tan pocas páginas es todo un meritazo.

Es una historia muy cautivadora, donde mezcla se entrelaza el género de ficción con el romántico y erótico. Están mezclados de forma muy sutil y para nada despunta un género sobre otro. La autora era consciente de lo que quería transmitir y lo ha conseguido a la perfección. Es una historia romántica con tonos sutiles de erotismo que crean una muy buena lectura.

Normalmente se tiene la creencia que al ser una trama con vampiros de protagonistas, la historia dará miedo o será la típica de amor imposible. Es por esto por lo que me ha gustado esta obra, porque a pesar de ser cortita (me hubiera encantado que hubiera más páginas sobre el amor de los protagonistas) muestra una faceta totalmente distinta y en ningún momento entra dentro del típico tópico. La autora ha querido crear su propia historia basada en lo que ella cree o piensa y es por esto por lo que me parece una muy buena obra.

En este libro podemos encontrar una sociedad donde humanos y vampiros viven sin ningún tipo de conflicto. Donde ese miedo o terror de la sociedad no existe y todos viven de forma pacífica, con sus reglas y convicciones. Los vampiros en ningún momento se aprovechan de los humanos y sus debilidades. Y además nos muestra como los propios vampiros crean trabajos donde se puedan beneficiar tanto ellos como los humanos. Es un perfecto ejemplo de convivencia entre diferentes razas que pocas veces se encuentra en libros de este tipo.

Además el hecho de que sean los dos protagonistas los que narran la historia, ofrece a la obra de más puntos de vista y nos hace comprender a la perfección los dos mundos en los que viven estos. Los protagonistas son bastante completos, aunque si es cierto que tienen poco tiempo para poder madurar o ver un cambio en ellos. Son personajes que se hacen querer y en ningún momento te sientes "mal" con sus acciones o palabras.

Nuestra protagonista Brianna es inocente, fuerte y leal. A pesar de la vida que le ha tocado vivir, siempre lucha por las personas que quiere y aunque amenazan constantemente su vida, no deja que nadie le arrebate su felicidad. Es un personaje muy fuerte y valiente y sinceramente, me hubiera encantado poder conocer más cosas sobre ella. Creo que es un personaje muy bueno para esta trama.

Nuestro protagonista masculino Gale es inteligente, bondadoso y muy leal. Gracias a él conocemos una faceta totalmente distinta de los vampiros. Aunque se siente atraído instantáneamente por Brianna no deja que su instinto gane y muestra cordura y sensatez. Es un personaje muy bondadoso y completo y también creo que es el perfecto protagonista.

En conclusión, sin duda aconsejo a esta autora ya sea con esta obra o con cualquier otra. Si es una obra de esta extensión ha sido capaz de mostrar tanto no creo que en los demás sea distinto. Es un libro que se lee muy rápido y nos facilita un momento de evasión muy ameno.
_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
Hemos comenzado a descubrir el mundo de los #vampiros de @margottechanning y lo hemos hecho con este pack en el que aparecen las tres primeras historias, pero si te gusta disfrutar el papel, se venden en físico por separado.
A lo que vamos…

❤️En Frenesí conoceremos la historia de Gale Strongbow quien ya está cansado de vivir y planea su despedida, hace años que ha dejado de sentir (algo normal en los vampiros) y ya no encuentra nada por lo que seguir adelante, hasta que conoce a Brianna, una humana que hace que su corazón vuelva a latir, y que todos los sentimientos que creía olvidados aparezcan de nuevo... ¿Cómo es posible? ¿Podrá aguantarse las ganas que tiene de morderla sin llegar a matarla? ¿Estará ella dispuesta a juntarse con un vampiro?

❤️Killian es el jefe de la Brigada, la policía de los vampiros, le gusta tenerlo todo controlado, pero al conocer a Gabrielle descubre que no siempre puede tenerlo todo bajo control, ella guarda un secreto, él necesita descubrirlo y su poder de leer mentes con ella no funciona... ¿Sentirá ella la misma atracción hacia él? ¿Qué esconde?

❤️ Cian nos da alguna que otra pincelada en Killian (por lo que recomendamos leer los libros en orden para no perderte), conoce a Amélie y desde ese momento tiene claro que siente una atracción muy fuerte hacia ella, pero un malentendido hace que ella no quiera saber nada de él. Un par de años más tarde, él no ha perdido la esperanza de conquistarla y vuelven a encontrarse.
Conocerás ya un poco a «La Hermandad», Amélie está en su punto de mira, pero no estará sola…

¿Recomendamos? Hemos leído los tres libros en un santiamén por lo que queda bastante claro que nos han enganchado, en breve os contaremos qué nos ha parecido el siguiente pack porque desde luego que no nos vamos a quedar sin conocer todo el mundo de los #vampirosdechanning
Tienes dosis de erotismo, acción, colmillos, secretos… Historias cortitas que se leen rápido.
Curioseandolibros
 06 April 2020
¡Hola!

Nuestro libro trata sobre Brianna Harford, la cual está decidida a hacer todo lo que pueda por salvar a su hermana menor de la enfermedad que tiene. Un día decide que va a vender su sangre para conseguir dinero para un médico. Ella se presenta en la casa del vampiro Gale Strongbow en la cuál van chicas para apuntarse a una lista en la que Gale elige a su vendedora de sangre. Cuando se conocen, Gale vuelve a tener sentimientos y va a hacer todo lo posible por hacer feliz a Brianna y protegerla.

Este libro tiene muchos huecos en la trama y en los personajes. No están bien planteadas las escenas y son muy precipitadas, es decir, ocurre todo muy rápido y no tienes todos los datos de cómo ha llegado hasta ese punto. Otra cosa que choca de este libro es que está ambientada en la época victoriana, pero no tiene los diálogos correspondientes a esa época, sino que se expresen como nos expresamos en la actualidad en algunos capítulos. de una novela de época espero que TODO esté ambientado en la época. Nos encontramos un cliché típico que es el de amor a primera vista.
Por otro lado, se quedan muchos temas abiertos como el de qué pasa con Lily, la hermana de Brianna.
Le doy 1 estrella sobre 5 porque no es lo que espero de una novela de época y porque los personajes no están bien desarrollados y, algunas escenas tampoco, ya que ocurren muy rápido y no sabes bien cómo se ha desarrollado la escena, aunque con las páginas de este libro no podemos esperar una trama excesivamente larga.
LibrosSinMiedo
 18 January 2023

Llevaba tiempo viendo esta serie y me llamaba la atención y menos mal que le he podido hincar el diente🧛

Es una historia corta y sencilla, pero con un transfondo que supongo que en las siguientes nos dará mucho más.

Los vampiros conviven con los humanos, y en este caso Gale es casi el dueño de todo el lugar... Pero ya está cansado de vivir y será cuando las ganas de Brianna hagan que él cambie de idea.

La verdad es que no esperaba encontrar tanto en tan pocas páginas pero sin duda la escritora ha hecho maravillas. Vampiros, humanos, celos,amor, venganza... Y escenas 🔥🔥 que sin duda ha conseguido descongelar al más frio.

Enserio no podía parar de leer para saber que iba a ocurrir al final. Ha sabido mantener la incertidumbre hasta el final.

Así que me voy de cabeza a por el siguiente libro ya que solo con el título me llama la atención saber de ese vampiro.
mawerik75
 12 September 2019
Una historia un poco peculiar de vampiros, que en algunas escena me han recordado a otra saga, demasiada similitud. No entiendo que una persona tan mala y pervertida, como se describe en el libro, acabe como acaba. La verdad es que me he quedado con ganas de saber que pasa con Lily, pero supongo que en posteriores libros se resolvera.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?