Crítica de Curioseandolibros

Curioseandolibros
06 April 2020
¡Hola!

Nuestro libro trata sobre Brianna Harford, la cual está decidida a hacer todo lo que pueda por salvar a su hermana menor de la enfermedad que tiene. Un día decide que va a vender su sangre para conseguir dinero para un médico. Ella se presenta en la casa del vampiro Gale Strongbow en la cuál van chicas para apuntarse a una lista en la que Gale elige a su vendedora de sangre. Cuando se conocen, Gale vuelve a tener sentimientos y va a hacer todo lo posible por hacer feliz a Brianna y protegerla.

Este libro tiene muchos huecos en la trama y en los personajes. No están bien planteadas las escenas y son muy precipitadas, es decir, ocurre todo muy rápido y no tienes todos los datos de cómo ha llegado hasta ese punto. Otra cosa que choca de este libro es que está ambientada en la época victoriana, pero no tiene los diálogos correspondientes a esa época, sino que se expresen como nos expresamos en la actualidad en algunos capítulos. de una novela de época espero que TODO esté ambientado en la época. Nos encontramos un cliché típico que es el de amor a primera vista.
Por otro lado, se quedan muchos temas abiertos como el de qué pasa con Lily, la hermana de Brianna.
Le doy 1 estrella sobre 5 porque no es lo que espero de una novela de época y porque los personajes no están bien desarrollados y, algunas escenas tampoco, ya que ocurren muy rápido y no sabes bien cómo se ha desarrollado la escena, aunque con las páginas de este libro no podemos esperar una trama excesivamente larga.