Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
01 September 2023
Es una novela que me duró un día. Me la ventilé sin pensarlo mucho. Esta novela tiene la misma nota que la anterior, porque tengo mis más y mis menos.
Es un libro adictivo, como comentaba se lee bastante bien. También os digo que la autora lo escribe de tal forma que engancha de forma única.

La pluma de la autora la he visto más evolucionada, es más ágil, más fresca y está bien narrada. En esta parte, hay más acción, más sentimientos, más drama y menos romance.

Lo bueno de la segunda parte, es que te resulve cosas de la primera parte y lo malo es que te deja cosas abiertas para la tercera.

Si bien tiene giros inesperados también hay partes de la trama que son más predecibles. Hay partes que son repetitivas o eso me pareció a mí.

También os cuento que he visto algunos fallos, no sé si es porque sea una traducción o porque la versión de la biblioteca sea mala.

Lo que sí vendría bien en esta novela es un mapa, ya que así podríamos seguir el itinerario que lleva la protagonista.
En esta novela no solo veremos a los personajes de la primera novela sino que se añaden unos cuantos más, aunque prefiero que los conozcáis vosotr@s mism@s.

Algo que me ha chocado es que hay desarrollo en ciertos personajes pero en otros se estanca y no cuenta mucho más de ciertas historias que menciona.

Nuestra protagonista, Alice. La veremos crecer en ambas novelas, si en la primera se mostraba inocente, en esta tiene voz propia y tiende a ser más activa y fuerte. Eso sí, sigue teniendo comportamientos inocentes.

Por otro lado, conoceremos un poquito más de Rhett, sobre su historia, porque tiene la cara llena de cicatrices y todo lo que le rodea.

También sigue saliendo Trisha, pero tampoco la desarrolla.

Es una historia que me ha gustado, tiene de todo para enganchar, os la recomiendo. 100% recomendable.