Crítica de March_25

March_25
28 November 2022
Segunda parte de esta trilogía de ciencia ficción continúa exactamente en el punto que acabó la primera: Alice está metida en problemas.
Aunque el anterior me gustó y suponía que éste serviría únicamente de nexo, me ha dejado con la boca y los ojos muy abiertos, ya que el nivel de deja de subir. Son poco más de 300 páginas que me he bebido casi sin darme cuenta, incluso se me han hecho cortas.
La trama me parece mucho mejor pensada, incluso los sueños de nuestra protagonista tiene más fuerza y Alicia se suma como un protagonista más en una historia paralela. Los antiguos personajes siguen manteniendo su esencia y evolucionan muy bien, sobre todo, Alice crece por minutos, dejando su inocencia anterior y preguntando bastante menos. Alguno de los nuevos me han enamorado, Killian es… maravilloso, pero es que Blaise y Kai no se quedan atrás.
El ritmo es fluido en todo momento, los giros me han sorprendidos y la velocidad es todavía mayor que en el anterior. Me siento llena de adrenalina, estoy deseando empezar la siguiente, conocer cómo termina todo esto. Si os gusta la ficción, os aconsejo esta trilogía con los ojos cerrados.