Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
16 January 2023
Ha pasado un año desde que Jen se fue. Ya no es la misma chica que antes; ha madurado y ha potenciado su personalidad. Aunque las cosas en su casa están extrañas y hay cierta tensión: ha tenido que hacer ciertos movimientos que dan que hablar en su pueblo y, al parecer, en su casa importa más el qué dirán que la propia integridad de su hija pequeña.

Le vuelve a salir la oportunidad de estudiar, solo que el lugar en el que puede vivir, es el último en el que vio a su ex.

Esta segunda parte se me ha hecho muy interesante y me ha tenido muy enganchada. La dinámica del grupo es la misma y eso me ha gustado hasta cierto punto, ya que hay un momento en el que da la sensación de ser lineal, Jen consigue que todo pare y se hablen las cosas.

Jack está resentido y no disfruta su faceta de director de cine. Y no soporta tener a Jen otra vez en casa.

En este libro, se resuelven frentes abiertos del primero, y también se expande en temas importantes poco tratados en el anterior, por lo que yo lo he sentido bastante completo.

Por supuesto, tenemos las subtramas del resto de compis de piso y algún que otro plot twist.

Así que, si os gustó "Antes de diciembre" os animo a que continuéis con este. Lo vais a disfrutar.